Enrique Alfaro dejará la política para buscar ser entrenador de Chivas

Guadalajara.- Tras descartarse como aspirante de Movimiento Ciudadano para la Presidencia de la República en 2024, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseveró que terminando su gobierno dejará la política y dio a conocer uno de sus anhelos... ser director técnico de las Chivas del Guadalajara.

En una entrevista con Grupo Milenio, Alfaro Ramírez reveló que está tomando un curso de entrenador de futbol, porque tiene pensado seguir su camino en el banquillo de algún equipo del balompié mexicano.

Para esto, el mandatario jalisciense reveló que las clases las está tomando “en línea” por las noches y que ya lleva recorrida la mitad del curso y al terminarlo, dijo, buscará “como todos, ganarme una oportunidad”.

“Ya veremos hasta dónde me alcanza, si algún día puedo estar en las Chivas que mejor manera de cerrar mi vida profesional que eso”, destacó Enrique Alfaro para emisión matutina de Telediario Guadalajara.

Agregó que, a sus 50 años de edad, será un reto personal reinventarse, pero que su decisión es firme de enfocarse para incursionar en el futbol.