Entrenador de Chicharito confía en que el delantero mejorará

Roger Schimdt, entrenador del Leverkusen, cree que el delantero mexicano recuperó confianza con el gol ante el Mineiro

Luego de que el delantero del Bayer Leverkusen, Javier Chicharito Hernández, rompió una sequía de más de cien días sin perforar las redes rivales, su entrenador, el alemán Roger Schmidt, se mostró optimista respecto a su goleador y dijo que el mexicano está muy motivado.

“Creo que Chicharito está en una condición fantástica después de las vacaciones de invierno. Regresó muy motivado con el Leverkusen aquí en Florida. Él tiene una muy buena mentalidad en el entrenamiento”, declaró el estratega.

Hernández anotó el gol con el que el equipo de las Aspirinas se impuso el miércoles 1-0 al Atlético Mineiro en partido amistoso de la Florida Cup.

Tras la gira que tuvo el club alemán en Estados Unidos, Schmidt aseguró que el delantero tapatío recuperó confianza con su anotación y Javier Hernández mostrará su mejor versión futbolística en la segunda parte de la presente temporada.

“Creo que jugará la próxima mitad del año mejor que la primera mitad y veremos al Chicharito real en 2017”, afirmó el director técnico de las Aspirinas en suelo norteamericano.

En la primer mitad de esta temporada, Hernández Balcazar marcó siete anotaciones en 23 partidos con el Leverkusen (cinco en Bundesliga, uno en la Champions League y otro en la Copa).