Erick Gutiérrez anota en la eliminación del PSV en la Copa de Holanda

Holanda.- El PSV Eindhoven no pudo continuar con su racha de triunfos en el torneo copero y fue eliminado por un equipo de segunda división.

Los Granjeros fueron doblegados por el modesto equipo El Waalwij de la segunda división de Holanda por marcador de 2-3 y de esa forma se despidieron del torneo copero de la Eredivisie.

Imagen

El cuadro de Eindhoven jugó con sus suplentes el cotejo, en el que se hizo presente el mexicano Erick Gutiérrez, quien marcó un tanto que a la postre no fue de mucha ayuda, ya que su escuadra cayó en el tiempo agregado.

El equipo de Mark van Bommel, dio la sensación de que afrontó el compromiso con cierta confianza, ya que su rival tenia la etiqueta de equipo inferior.

Inclusive el PSV se adelantó en el marcador gracias al gol tempranero del mexicano Erick Gutiérrez, quien movió las redes a su favor al primer minuto del encuentro.

Cuando todo indicaba que los Granjeros se instalarían en la siguiente ronda, y más con el tanto del brasileño Mauro Junior al 76’, en el último instante apareció Darren Maatsen para marcar en el tiempo añadido y llevar el choque a la prórroga.

En ella, el PSV Eindhoven culminó su debacle y otro tanto en el minuto 109 de Maatsen, que se erigió como el héroe del partido al provocar la eliminación del PSV.

Síguemos en Google News