Ir al contenido principal

Espanyol presta sus instalaciones para combatir al Covid-19

Arena deportiva
Redacción
Espanyol presta sus instalaciones para combatir al Covid-19
Espanyol presta sus instalaciones para combatir al Covid-19

España.- El club de futbol de Barcelona ha anunciado este viernes que ha puesto a disposición del gobierno el centro deportivo así como su estadio para ayudar a combatir la epidemia del Covid-19.

“El RCD Espanyol de Barcelona ha puesto a disposición del Departamento de Interior el RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque en caso de que el Gobierno precise espacio para hacer frente a las necesidades tanto sanitarias como logísticas derivadas de la pandemia del Covid-19”, se indicó a través de un comunicado.

Los “Periquitos” reiteraron su compromiso para ayudar a la sociedad y desearon la unión de todos para poder disminuir los casos de coronavirus en España.

“El club, fiel a su compromiso con la sociedad y con la voluntad de ayudar a reducir esta pandemia con afectaciones y consecuencias a nivel mundial, quiere recordar que la batalla contra el coronavirus y su expansión se juega, y se va a ganar, desde casa”.

Antes de la suspensión, el Espanyol de Barcelona fue eliminado en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League a manos del Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez, mientras que en el torneo de liga están al borde del descenso debido a que son el último lugar de la clasificación con 20 unidades, a seis de la zona de salvación.

De Notimex 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción