"Estoy completamente desconsolado", acepta Aaron Rodgers

Aaron Rodgers, 'quarterback' de los New York Jets, aceptó este miércoles que está desconsolado por la lesión que sufrió el lunes pasado que lo dejó fuera de la temporada 2023 de la NFL.

“Estoy completamente desconsolado y atravesando muchas emociones, pero también profundamente conmovido y honrado por el apoyo y el amor recibido”, dijo el jugador de 39 años a través de sus redes sociales.

El lunes anterior en el juego de la semana uno de la temporada 2023 entre Jets y Bills, Rodgers se rompió el tendón de Aquiles en el primer cuarto, en una jugada en la que se le atascó el pie izquierdo en el césped artificial del MetLife Stadium, hogar de los Jets.

La lesión dejó fuera de la temporada al cuatro veces ganador del premio a Mejor Jugador de la NFL.

Este miércoles, Rodgers agradeció las muestras de apoyo de los aficionados de los Jets.

“Por favor, manténganme en sus pensamientos y oraciones mientras comienzo el proceso de curación. Gracias a todas las personas que se acercaron, llamaron y enviaron mensajes; ha significado mucho para mí”, dijo el pasador.

Rodgers, quien estuvo 18 temporadas con los Green Bay Packers, con los que ganó un Super Bowl, despertó gran expectación cuando firmó con los Jets para jugar está campaña y preocupación con su lesión.

En su mensaje también acabó con las especulaciones sobre un posible retiro por el tiempo que le llevará recuperarse de la rotura del tendón de Aquiles.

“La noche es más oscura antes del amanecer. Y resucitaré una vez más”, afirmó sobre su regreso.

Rodgers cerró su mensaje con una felicitación para sus compañeros que ganaron 22-16 sobre los Bills a pesar de la baja del mariscal de campo.

“Estoy orgulloso de mis muchachos por la victoria”, concluyó. EFE

cmb