Fallece la esposa del DT Jesús Ramírez, Lourdes Deschamps

Ciudad de México.- Murió la madrugada de este viernes, la actriz y productora Lourdes Deschamps; también esposa del director técnico de futbol Jesús Ramírez.

La trizte noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes, quienes informaron esta mañana del fallecimiento de la actriz y productora Lourdes Deschamps Briones, también esposa del director técnico de futbol Jesús Ramírez.

Lourdes Deschamps fue la persona que se encargó de llevar a la pantalla grande las anécdotas del Tri Sub 17 cuando se proclamó campeón del Mundial de Perú 2005 en la película “Campeones”, equipo que fue dirigido por su esposo Jesús Ramírez. Durante el largometraje, Deschamps Briones resaltó el fuerte trabajo que tuvo el combinado mexicano rumbo al título mundial, esos momentos que el público no sabe que pasaron en los vestidores, en cada entrenamiento y que solo fueron observados por los propios jugadores y cuerpo técnico

Cabe resaltar que con mucha emoción, Deschamps presentó ante los medios de información la película “Campeones” el pasado mes de abril en un centro comercial al sur de la ciudad, en el cual estuvieron presentes su esposo, ‘Chucho’ Ramírez y su hijo Diego Ramírez, quien ahora tiene el cargo de entrenador de la selección mexicana Sub 20.

La película tuvo su lanzamiento oficial el 18 de mayo.  Ahora, este filme quedará en el recuerdo de todos aquellos que pudieron vivir el título del Tri Sub 17 en la Copa del Mundo 2005.

Lourdes Deschamps