Felino exige una lucha de cabelleras contra Cavernario
Ciudad de México.- Una contienda de revancha se realizó en la “Catedral” donde Bárbaro Cavernario, Carístico y Valiente se quedaron con el triunfo sobre Felino, Último Guerrero y Diamante Azul, en la cual la rivalidad de los integrantes de la “Peste negra” sobresalió.
Bárbaro Cavernario fingió un faul y comandó el triunfo en dos caídas al hilo sobre la tercia que encabezó Felino, quien molesto le lanzó un reto por las cabelleras en la lucha estelar en la Arena México.
El “Rey del garrote” apabulló desde el inicio al integrante de la dinastía Casas y después planchó a “La Joya”, mientras que el de “plata y oro” dio ventaja a su tercia luego de aplicar la “mística” al “último de su estirpe”.
Las cosas comenzaron de la misma forma en el inicio de la segunda, pero Felino reaccionó y castigó de manera intensa al Cavernario, quien prefirió huir, mientras que Diamante Azul hacía de las suyas con espectaculares “catapultas” sobre los enmascarados.
Felino y sus compañeros lucían sobre el cuadrilátero, y cuando el experimentado gladiador parecía emparejar las acciones, una distracción del réferi permitió al Cavernario fingir el inexistente faul, aunque el “Güero” Noriega cayó en su juego y les dio el triunfo.
— Arena Coliseo Gdl (@Arena_GDL) January 30, 2020
Visiblemente molesto, Felino tomó el micrófono y exigió un mano a mano a su rival para la próxima semana, aunque después fue más allá e incluso lo retó a una lucha por las cabelleras, lo que podría cocinarse en las siguientes funciones.
Por su parte, Gran Guerrero, Euforia y Gilbert el Boricua se unieron para dar cuenta de Titán, Ángel de Oro y Niebla Roja, luego de que los dos últimos fueron liquidados por los “Guerreros laguneros”.
Los rufianes fueron amos y señores para apuntarse la inicial, pero en la intermedia los hermanos Chávez reaccionaron y se combinaron para dar patadas al rostro a los laguneros y ponerlos con la espalda contra la lona.
Con la definitiva más nivelada, Ángel de Oro y Niebla Roja quisieron repetir la dosis a sus rivales y acabarlos, pero los rudos reaccionaron de la mejor manera y les aplicaron unas “suásticas guerreras” para quedarse con el triunfo definitivo.
En el match relámpago de la noche, Soberano Jr y Templario dieron una gran lucha, en la que el primero se quedó con la victoria cuando habían transcurrido 8:30 minutos y luego de aplicarle una variante del “martinete”.
De Notimex