Fingí mi muerte: Hackean cuenta de Facebook de Diego Armando Maradona

Foto: efe

Ciudad de México. – La cuenta de Facebook de Diego Armando Maradona, exfutbolista y exentrenador argentino que falleció en noviembre de 2020, fue hackeada e inundada de mensajes extraños.

La invasión al perfil oficial del “Pelusa” se dio ayer martes, y las personas que lo siguen vieron múltiples publicaciones chuscas, como si se tratara de una página de humor negro o memes.

Uno de los estados que más sorpresa causó dictaba: “Sí saben que fingí mi muerte, no?”; minutos después vino otra publicación de desprecio a Lionel Messi y apoyo a Cristiano Ronaldo.

La cuenta de Diego Armando Maradona se introdujo también en temas políticos, ya que pasó a publicar un mensaje de apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Algunos de los post anteriormente descritos ya fueron eliminados, pero los usuarios en redes sociales lograron tomar captura de pantalla y los guardaron para compartirlos.  

El ataque cibernético no se ha detenido, y es que las publicaciones con todo de burla continúan, incluida una foto de perfil del rostro de Pelé, exfutbolista brasileño que murió por causas naturales en diciembre de 2022.

ABC Noticias