Fórmula 1 revela fechas para la venta de boletos del GP México

Ciudad de México.- Los organizadores del evento confirmaron los sitios oficiales donde se podrán adquirir los boletos para la carrera de este año.

La nueva etapa de la mejor F1esta del mundo seguirá manteniendo los mismos precios que en años anteriores. Por primera vez la venta anticipada Banorte se suma a la preventa Citibanamex, la cual se llevarán a cabo del 9 al 11 de marzo.

Los tarjetahabientes de ambos bancos podrán adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses durante todas las etapas de venta. Con lo que respecta al público general arranca el jueves 12 de marzo a través de Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Por otra parte, los aficionados inscritos al programa StayF1rst podrán adquirir antes que nadie sus boletos, además gozarán de sorpresas y beneficios adicionales a lo largo del año.

“Estamos estrenando nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento con su entrega y pasión”, comentó Federico González Compeán, director general del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

Aunado a ello, la venta de boletos se llevará a cabo en dos fases, ambas iniciando a partir de las 11:00 horas en los respectivos días. Del 9 al 11 de marzo se llevarán a cabo la venta anticipada para los bancos arriba señalados.

Por su parte, los fieles seguidores del Gran Premio de la Ciudad de México que se registren antes del 7 de marzo al programa de fidelidad StayF1rst gozarán de horarios preferenciales para adquirir sus entradas en ambas fases de venta.

Obs