Francia empata 1-1 con Polonia y dejan ir el primer lugar del Grupo D

Francia se complica el camino a la final después de empatar 1-1 con Polonia en el Signal Iduna Park.

Un primer tiempo sin goles pero con la selección francesa dominando y teniendo todas las oportunidades de peligro, fue gracias al arquero polaco que el gol del conjunto galo no llegó.

Fue hasta el segundo tiempo que una falta dentro del área le daría la oportunidad al equipo de Didier Deschamps para irse al frente, Kylian Mbappé fue el encargado de cobrar la pena máxima y no falló la oportunidad de marcar su primer gol en una Eurocopa.

El tiempo seguía su marcha y al minuto 79’, una falta dentro del área por parte de Dayot Upamecano, sería la forma para que el conjunto polaco igualará el marcador, Robert Lewandowski fallaría la primera vez desde los once pasos, aunque Mike Maignan se adelantó, y en el segundo intento volvería a patear al lado derecho el arquero pero esta vez sí conseguiría que el balón se fuera al fondo de las redes.

Con este resultado y la victoria de Austria, Francia avanza como segundo lugar del Grupo D donde ya espera rival que será el segundo puesto del Grupo E, mientras que, Polonia, a pesar de que complicó al conjunto galo, le dice adiós a la competición.