Futbol de Estufa: Cruz Azul rompe el cochinito, Malcorra a Pumas, ¿Bielsa a la Liga MX?

Conoce todo lo que se ha movido en las últimas horas con respecto a posibles fichajes de los equipos de la Liga MX: Cruz Azul, Chivas y Pumas a todo vapor

Cruz Azul rompe el cochinito: Pablo Aguilar, defensa de Xolos estaría prácticamente amarrado con La Máquina, club que busca a otro central como Igor Lichnovsky del Necaxa, además de que buscan con todo a Milton Caraglio, delantero del Atlas o a Gustavo Bou del Tijuana.

Mexsport/Pablo Aguilar

Suenan muchos para Chivas: Las salidas de Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y la probable de Rodolfo Pizarro han hecho que la directiva del Rebaño trabaje a marchas forzadas y ya se presume que buscan a Néstor Araujo, César Montes, Érick Gutiérrez, José Madueña, Javier Abella y Gibrán Lajud. Habrá que ver cuántos se hacen realidad.

Mexsport/Érick Gutiérrez

Pumas a punto de cerrar fichajes: El Club Universidad tiene prácticamente amarrados a Víctor Malcorra y Juan Manuel Iturbe, ambos jugadores de Xolos, así como al portero del Atlas, Miguel Fraga. Otro elemento que buscan es a Martín Rodríguez del Cruz Azul.

Mexsport/Víctor Malcorra

Marcelo Bielsa en la mira de la Liga MX: A pesar de que no ha aceptado tomar las riendas de la Selección Mexicana en los dos más recientes ciclos mundialistas, Marcelo Bielsa ha sido tentado por la directiva del Pachuca, el ‘Loco’ les tomó la llamada y se lo está pensando, sabedor que con los Tuzos podría realizar un proyecto a largo plazo.

Mexsport/Marcelo Bielsa

Raúl Ruidiaz enfilaría al norte: El cuerpo técnico de Monarcas Morelia da casi un hecho la salida de su goleador Raúl Ruidiaz, a quien estarían tasando en 10 millones de dólares y uno de los pocos equipos dispuestos a pagar esa cantidad serían los Tigres, equipo que también busca repatriar al brasileño Rafael Sobis.

Mexsport/Raúl Ruidiaz