A Gerardo Martino le sorprende la negativa que tiene Vela con el Tri

Estados Unidos.- El entrenador argentino sabe que el jugador del LAFC de la MLS tiene un talento que al Tri le vendría bien.

Previo al duelo que tendrá la Selección de México en contra del combinado de Venezuela por la noche de este miércoles, Gerardo Martino, director técnico del Tri, dio carpetazo final al tema de Carlos Vela, ya que el quintanarroense ha sido muy sincero al compartirle los motivos por los que ya no desea seguir en la selección.

Gerardo Martino

"El de Vela ha sido un caso muy claro. No hay que darle más vuelta de la que realmente es. Él ha sido muy claro, muy frontal, muy honesto. Le dije a él que es una pena que no se permita continuar con el nivel que tiene, pero es una decisión personal, muy pensante. A mí me gusta esta claridad, aunque la respuesta no sea la que espero", indicó en conferencia de prensa.

Por otro lado, el Tata reconoce que es un privilegio contar con la presencia de Jiménez, ya que es uno de los delanteros más importantes de Inglaterra. "Raúl es uno de los mejores delanteros que tiene la Premier y nosotros tenemos la suerte de tenerlo en nuestra Selección", prosiguió.

No obstante, Martino adelantó que uno de los jugadores que saltará mañana a la cancha para medirse ante la Vino Tinto será dado de baja y que ese duelo le servirá para ir puliendo el equipo titular para la Copa Oro. “Contra Venezuela puede jugar alguien que quede fuera de la lista. A mi me gusta ver la mayor cantidad de jugadores posibles. No creo que en ninguno de los dos partidos terminemos viendo el equipo que tenemos pensado para competencia (Copa Oro)", subrayó.

Obs