Getafe hace oficial el fin del acuerdo con Chivas por el préstamo de JJ Macías

Foto: EFE

MADRID.- El Getafe confirmó el final del acuerdo con Guadalajara por el préstamo del mexicano José Juan Macías, luego que desde el sábado se dio de baja la ficha en La Liga, tras la rescisión del contrato del delantero.

“El Getafe Club de Futbol y el Chivas llegan a un acuerdo para la finalización de la cesión de José Juan Macías”, informó en un comunicado el club español.

Macías, de 22 años, pone punto y final así a su etapa en el Getafe, con el que solo ha disputado en lo que va de temporada 225 minutos de juego repartidos en ocho encuentros.

“El futbolista, José Juan Macías, se ha desvinculado del Getafe Club de Futbol. El jugador mexicano concluye así su cesión en el conjunto azulón. El delantero ha jugado 8 partidos entre Liga y Copa del Rey. Desde la entidad le deseamos suerte en su futuro profesional”, concluyó la breve nota de prensa.

El futbolista mexicano era el último delantero de la plantilla para su técnico, Quique Sánchez Flores, que la última vez que lo utilizó fue el 30 de noviembre de 2021 frente al Mollerussa, rival de inferior categoría, en la Copa del Rey.

Macías llegó al Getafe avalado por José Miguel González Martín del Campo, 'Míchel', pero los malos resultados provocaron su cese como entrenador a principios de octubre de 2021. La llegada al banquillo de Quique Sánchez Flores hizo que su papel dentro del equipo cambiara y se quedara sin oportunidades, hasta el punto que en los últimos dos meses no fue convocado ni una vez.

JJ Macías se encuentra en pláticas para ser registrado en Guadalajara, pero también tiene ofertas del CSKA de Moscú y del Sporting Kansas City en la MLS.

Con información de EFE.

JLR