Golean al Salernitana de Ochoa que sigue sin conocer la victoria en la Serie A

El Torino prosiguió con su escalada en la clasificación y se situó al borde de los puestos europeos tras encadenar su segundo triunfo consecutivo en la Serie A al imponerse este lunes por 0-3 a una Salernitana que, tras cuatro jornadas, sigue sin conocer la victoria.

Un triunfo incomprensible sin la figura del atacante serbio Nemanja Radonjic, que firmó dos de los tres tantos del conjunto "granata" en su visita al estadio Arechi de Salerno.

Radonjic, que la semana pasada selló la victoria (1-0) del Torino sobre el Génova con un espectacular tanto en el tiempo de prolongación, suma más goles este curso, tres, que en toda la temporada pasada, en la que contabilizó dos dianas.

El internacional serbio, un trotamundos que a sus 27 años ya ha pasado por el fútbol francés, alemán y portugués, se ha destapado en este arranque de temporada como un voraz goleador.

A los 41 minutos Radonjic estableció el 0-2 con un sensacional derechazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero mexicano Guillermo "Memo" Ochoa y en el 50 no desaprovechó un centro de Raoul Belladona para firmar el definitivo 0-3.

Nemanja Radonjic volvió a batir ocho minutos más tarde al portero mexicano del Salernitana, pero el tanto no subió al marcador al comprobarse en las imágenes de vídeo la posición antirreglamentaria del delantero "granata". 

cmb