Guerra de declaraciones entre Gignac, Reinoso y Kuri
El francés le contestó al propietario y al entrenador del Veracruz, quienes lo acusan de provocar la pelea en las gradas del Pirata
El goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, respondió a las acusaciones y comentarios de Fidel Kuri Grajales y Carlos Reinoso, propietario y entrenador del Veracruz, respectivamente, quienes lo culparon de ocasionar los incidentes del viernes en el Luis Pirata Fuentes.
“Sr. Fidel Kuri: con todo respeto, no necesito consejos de una persona que agrede a un comisario arbitral y contrario a lo que pide, me voy a quedar muchos años en México”, publicó en Twitter el delantero francés.
Tanto Kuri como Reinoso aseguran que el felino se burló de la porra local durante el festejo de su anotación en el partido entre los Tiburones Rojos y Tigres de la jornada 7 del Clausura 2017.
“Por mí que mejor se vaya él a Francia, con todo respeto que se regrese a Francia el señor”, declaró Kuri Grajales para ESPN.
En tanto que Reinoso publicó en Twitter: “¿Por qué no le preguntan al francés qué fue lo que me dijo?”.
A través de la misma red social, Gignac “juró” por sus hijos que no se burló de la afición jarocha y pidió que le crean. “Jamás voy a menospreciar a la gente de este país. Mi hijo nació en Monterrey”.

