A Guillermo Álvarez ya no le interesa el Estadio Azul

Ciudad de México.- El presidente de Cruz Azul habló de los problemas por los que atraviesa el césped del Estadio Azteca.

De cara a la liguilla del futbol mexicano, el presidente de Cruz Azul Guillermo Álvarez, descartó por completo la idea de buscar una sede alterna para enfrentar sus compromisos que se le avecinan a La Máquina, además de que el estadio Azul, no es una buena opción.

“Hay un tramo bastante grande del terreno de juego que va a ser reemplazado y la oportunidad de pisar la cancha antes de que se inicie la Liguilla. Yo creo que no está en condiciones (Estadio Azul) para poder y no hablamos de la tribuna sino de otro tipo de compromisos como son los patrocinios y llevamos una excelente relación con la familia Cossío pero no se tiene contemplado”, subrayó el presidente de los cementeros.

Al ser requerida su respuesta sobre la cancelación del partido de la NFL en el Estadio Azteca, aseguró que ya no es un tema de relevancia, puesto que el partido ya se jugó.

El Estadio Azul

“Ya es historia, sería echarle más leña al fuego, nosotros somos parte del Estadio Azteca. No podemos criticar algo que se hizo un gran esfuerzo, es más delicado jugar futbol americano que futbol soccer. La cancha del Coliseo no estaba para hacer wow”, finalizó el presidente de Cruz Azul.

Síguemos en Google News