Gustavo Matosas con Costa Rica le jugará golpe a golpe a México

Estados Unidos.- El entrenador uruguayo desea dar la campanada con su equipo en la Copa Oro.

El partido entre las selecciones de Costa Rica y México será una oportunidad para que el futbol “tico” demuestre su capacidad, señaló el técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien espera que sea un duelo de “toma y daca”.

“Hablamos del respeto que se le tiene al futbolista mexicano, pero es una hermosa oportunidad de demostrar lo que es el futbol tico, Es una propuesta similar, entonces esperemos que haya un buen juego y que viva el futbol”, explicó.

En conferencia de prensa, el estratega “charrúa” indicó que espera que su escuadra tenga un duelo de poder a poder con el representativo tricolor. “Me siento muy bien, es un futbol que me gusta, seguro que voy a intercambiar golpe con golpe contra México”, apuntó.

Descartó que el haber dirigido a equipos como León y América le otorgue ninguna ventaja “tal vez porque hay muchos jugadores nuevos. Cuando estaba (Juan Carlos) Osorio conocía un poco más”.

“No creo que tenga mucho que ver a los jugadores, lo que sí tiene que ver es que estuve mucho tiempo, conozco la idiosincrasia del futbol mexicano y eso puede ser una ventaja”, sentenció.

Los representativos de Costa Rica y México se verán las caras este sábado en el estadio NRG, en duelo de cuartos de final de la Copa Oro 2019.

Notimex