Habrá 'Comandante' para rato en Ciudad Universitaria

Foto: PumasMX

Ciudad de México. - Se hizo oficial la renovación del delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, por los próximos dos años.

Luego de varios días de incertidumbre en el seno universitario, este martes los Pumas anunciaron la renovación de Juan Ignacio Dinenno hasta el 2024.

“Nuestro comandante se queda en casa a seguir escribiendo historias” fue la publicación que realizó el equipo de la máxima casa de estudios.

Por su parte, el goleador compartió nuevamente la ilusión de seguir con los Auriazules “La ilusión mas grande es salir campeón. Tenemos la expectativa de llegar a la primera jornada de la mejor manera para competir y ganar. Sabemos que somos un equipo que cuando estamos al máximo de nuestras condiciones, podemos competirle a cualquiera. Para poder hacerlo, debemos esforzarnos día a día como lo hemos estado haciendo desde la pretemporada. Es la única forma de lograr cosas importantes”.

 “Hay una sensación de felicidad. Estoy muy contento por poder continuar en esta institución y que la confianza sea reciproca al saber que voy a seguir compartiendo y portando estos colores y valores hasta dentro de bastante tiempo”.

El “Comandante” ya se sitúa entre los mejores cuatro goleadores de los Pumas en torneos cortos, con 40 tantos en todas las competencias oficiales.