Harry Kane estará de baja un mínimo de dos meses

Londres.- El goleador de los Hotspurs estará fuera de las canchas las próximas cuatro fechas de la Premier League.

Tras la fuerte lesión que sufrió el atacante inglés, Harry Kane, se dio a conocer que el delantero del Tottenham Hotspur, estará de baja hasta al mes de marzo luego de que se le rompieron los ligamentos del tobillo izquierdo, durante el duelo que sostuvo ante el Manchester United.

Harry Kane estará de baja

“Después de las evaluaciones preliminares, podemos confirmar que Harry Kane se ha dañado los ligamentos de su tobillo izquierdo durante el partido del domingo ante Manchester United… Se espera que regrese a los entrenamientos a principios del mes de marzo”, aseguró la cuenta oficial del club londinense.

El equipo de Mauricio Pochettino no contará con la presencia del delantero para los duelos que tendrá ante el Chelsea, Leicester City y Watford de la Premier, así como la eliminatoria de los Octavos de Final de la Champions League frente al Borussia Dortmund.

Cabe resaltar que el delantero inglés en la presente campaña ha marcado 20 goles y seis asistencias en 31 cotejos disputados. Además, se coloca dentro de los líderes de goleo de la Premier League con 14 goles, junto al egipcio Mohamed Salah y al gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

OBS