Herrera afirma que América, Boca y River, son los más grandes del continente

Ciudad de México.- Previo al duelo que sostendrán los jugadores del América en la Liga de Campeones de la Concacaf, el timonel de las Águilas afirmó que el equipo que dirige es de los más grandes del continente americano.

En una conferencia de prensa que brindó el Club América previo al duelo que sostendrán ante el Atlanta de la MLS en el torneo de la Concacaf, Miguel Herrera aprovechó el espacio para subrayar que las Águilas son uno de los equipos con más jerarquía en el continente.

“Se enfrentan al equipo más poderoso de América. Nosotros somos de los más grandes de América, nos peleamos con River y Boca ser el más importante del continente. Es una Liga que va en crecimiento y cada día se ve mejor (MLS). Vamos a salir con la necesidad de ganar y por un resultado que nos lleve allá a finiquitar esta llave”, contó el Piojo en las instalaciones de Coapa.

Al ser cuestionado sobre el nivel que tiene el torneo centroamericano, Herrera no dudó en criticarlo y culpar a los directivos de la Concacaf, ya que no le dan la seriedad que se merece.

“Creo que la gente de pantalón largo no está metida de lleno, porque nos llamaron la atención por lo que dije, ellos no le toman la mismas seriedad que le damos nosotros, si fuera torneo serio, como nos hicieron abandonar (Copa) Libertadores para meternos de lleno en este torneo, si fuera serio tendría VAR como los torneos importantes del mundo”, sostuvo.

Del mismo modo el Piojo dejó en claro que pese a la falta de seriedad por parte de los directivos, mañana pondrá a sus mejores elementos en la cancha. “Que los árbitros tengan las herramientas, insisto, si la gente de pantalón largo no le da el rango que debe seguirá siendo un torneo mediocre, nosotros vamos con nuestros mejores hombres, apostamos por los torneos, pero sí apostamos y la gente que debe hacer que este torneo sea bonito no lo hace, no tiene caso, la llamada de atención debe ser para ellos”, apuntó.

América recibirá mañana en el Azteca al Atlanta United, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Obs