Hirving Lozano con un doblete le brinda el triunfo al PSV
Holanda.- Los Granjeros obtuvieron un importante triunfo, pero sufrieron la baja de uno de sus hombres más importantes.
Cuando todo parecía que el partido entre el PSV y Groningen terminaría en goleada, la realidad fue otra debido a que se dieron muchas situaciones extrañas en la cancha y al final del cotejo los Granjeros sufrieron más de la cuenta.
Por su parte Hirving Lozano probó la gloria y el infierno en un instante, ya que se hizo presente en el marcador en un par de ocasiones, pero minutos más tarde, tuvo que abandonar el campo porque sufrió un fuerte golpe accidental de Tim Handwerker que ocasionó a que el mexicano tuviera que salir de la cancha para someterlo a unos estudios.
Tras la salida del exjugador del Pachuca, el cuadro de los Granjeros tuvieron otro accionar y ya no pudieron incrementar la ventaja que les había dejado el futbolista mexicano en el terreno de juego.
Pese a que Lozano marcó al 14’ y al 18’, de poco sirvió, pues el Groningen aprovechó el momento que vivía el PSV por la baja de Lozano y acortó la desventaja cuando se jugaba el 34’ de la primera mitad.
Con este resultado el PSV ganó y a la vez perdió por la baja del Hirving Lozano. Pero finalmente consiguieron sus primeros tres puntos del año.