Horario y dónde ver hoy el partido de Concachampions de Chivas vs Forge

Cade Cowell, Chivas

Guadalajara.- Las Chivas reciben esta noche en el Estadio Akron al Forge canadiense en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa de Campeones de la Concacaf, con una cómoda ventaja que obtuvieron en la ida con un marcador de 1-3.

Sobre esto el entrenador del Rebaño, el argentino Fernando Gago, dijo ayer que Chivas de Guadalajara su equipo cometería un error si se fía de los dos goles de colchón que tienen en la eliminatoria. 

"Tenemos una ventaja, pero hay que tratar de ampliarla y buscar la clasificación. El error más grave que podemos cometer es pensar que la clasificación ya está. De nuestra parte no está ese pensamiento", aseveró en conferencia de prensa.

Chivas venció a domicilio por 1-3 al Forge con dos goles de Cade Cowell y uno de Ricardo Marín.

Gago, quien llegó en diciembre pasado al banquillo del Guadalajara, afirmó que el plantel tiene "hambre de trascender".

"Hay muchísima hambre de trascender, la veo en la forma de entrenar y de convivir. El resultado es una consecuencia de lo que se hace durante toda la semana", dijo en alusión al partido que se jugará hoy.

El capitán de las Chivas, Jesús Sánchez, dijo que su equipo está unido y sin preocuparse por la agenda de compromisos que tendría en las próximas dos semanas en caso de que lograr el pase a los dieciseisavos de final, en los que enfrentará al ganar de la serie entre el América y el Real Estelí nicaragüense.

¿A qué hora y en qué canal se transmite?
El duelo entre Chivas y Ferge inicia a las 21:00 horas de este martes y será transmitido por Fox Sports y Fox Sports Premium.