Inter de Miami presentó a Diego Alonso como su entrenador

Estados Unidos.- El técnico uruguayo se puso como meta calificar a los playoffs para ganarse un puesto a la Liga de Campeones de la Concacaf.

El uruguayo Diego Alonso fue presentado como el primer director técnico en la historia del Inter de Miami, equipo con el que quiere cumplir objetivos ambiciosos, entre ellos levantar la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Esto es un orgullo, un honor, por los valores y la ambición que representa este club. Los verdaderos soñadores nunca cumplen sus sueños, los superan”, aseguró el charrúa en su primera conferencia de prensa como estratega de la Major League Soccer (MLS).

Su principal meta será acceder a los playoffs de la MLS, pero antes deberá superar la temporada regular de la Conferencia Este, sector donde se medirá ante excampeones como Atlanta United y el Toronto FC.

“Me criaron para luchar siempre por lo que quiero. Nuestras aspiraciones son ganar. Queremos jugar en octubre y noviembre”, agregó.

Alonso estuvo acompañado del propietario de club Jorge Mas y el director deportivo, Paul McDonough, quien abundó y precisó en las ambiciones en la primera campaña y como franquicia de expansión.

“La Liga de Campeones de la Concacaf es algo que queremos esforzarnos por ganar. Vi a Diego competir contra Atlanta United. Vi lo que hizo y lo exitoso que fue”, aseguró el directivo.

De Notimex