Iván Marcone ya voló a Argentina para incorporarse al Boca Juniors

Ciudad de México.- El argentino partió desde muy temprano a la Argentina para enrolarse en la plantilla del club xenieze.

Luego de pasar una semana llena de diversos rumores, finalmente el argentino, Iván Marcone, abandonó las filas del Cruz Azul para viajar a su país natal con la ilusión de brillar en Boca y que pueda formar parte de la selección albiceleste que participará en la próxima Copa América que se desarrollará en Brasil.

Iván Marcone ya voló

Previo al abordaje de su avión, el ex cruzazulino dijo a los medios de información que estaban presentes el resultado que obtuvo en su corta estadía en el cuadro cementero. “No me fue difícil adaptarme, el rendimiento fue bueno, no conseguimos la Liga que era lo más importante pero en todo sentido me voy muy contento de Cruz Azul, de México, en todos lados me han tratado de muy buena manera, tanto de la afición de Cruz Azul como fuera. Me he sentido muy contento, he aprendido mucho y he crecido demasiado y la verdad que doy un paso importante y si vienen cosas buenas en mi carrera voy a estar siempre agradecido”, relató.

Bajo el mismo sentido, el sudamericano aprovechó las cámaras de televisión para mandarle un mensaje a Pedro Caixinha y Ricardo Peláez. “Voy a estar agradecido con los dos, tanto a Ricardo (Peláez) como Pedro (Caixinha); creo que Pedro es un excelente entrenador y el cuerpo técnico es un grupo maravilloso tanto en lo humano como en lo deportivo. Creo que me voy sabiendo que me quedé con ganas de aprender mucho de ellos, así que bueno, desearle todo el éxito del mundo y a Ricardo también, fue la persona que confió en mí, que hizo que yo pudiera venir, así que también voy a estar agradecido. Todas las cosas buenas que puedan venir en mi carrera se las voy a agradecer”, añadió.

No obstante, el ex jugador de Lanús resaltó que si Boca si fijó en él, fue gracias al gran trabajo que realizó Caixinha en su persona. “Mi buen rendimiento fue gracias a ellos. La verdad es que traté de dar el máximo dentro de la cancha desde el primer día que llegué, en cada entrenamiento y bueno me quedo con eso, de que traté de devolverle de la mejor manera posible y me llevo el gran cariño y recuerdo de esta gran afición”, finalizó.

OBS