Jaime Ordiales principal candidato a tomar la Dirección de la Selecciones Nacionales

Foto: Especial

Ciudad de México. - Luego del cambio drástico en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), misma que le costó el puesto a Gerardo Torrado, empiezan a sonar varios candidatos para tomar su puesto que dejó vacante.   

Según fuentes cercanas, el actual Director Deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, sería el indicado para convertirse en el nuevo Director de las Selecciones Nacionales de México tras la mala gestión de Torrado al consumir los fracasos de los representativos de la Sub 20 y Femenil, mismos que no lograron conseguir el pase ni al Mundial ni a los Juegos Olímpicos de parís 2024. 

La razón por la cual la Federación Mexicana de Futbol decidió inclinarse por Ordiales fue por su vasta experiencia en puestos directivos, pues necesitan a alguien que entienda muy bien las necesidades deportivas de la Selección Mexicana a tan solo cuatro meses de la competencia más importante en el futbol, la Copa del Mundo de Qatar.   

En su última parte con el Cruz Azul logró cerrar los fichajes del uruguayo Gonzalo Carneiro y el argentino Rodolfo Rotondi, y se mantiene a la espera de poder firmar a un central. Por lo que la llegada de Ordiales a las arcas del Tricolor sería en agosto cuando haya terminado los pendientes con los Cementeros.