Jaime Ordiales renuncia a dirección deportiva de Cruz Azul

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El ciclo de Jaime Ordiales como director deportivo de Cruz Azul llegó a su fin y se marcha del club con la misión cumplida, al ser parte importante en el armado del equipo que rompió con 23 años sin título en la Liga MX.

Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de administración de Cruz Azul, confirmó la renuncia de Ordiales y resaltó la importancia de saber cerrar un ciclo y abrir uno nuevo en cualquier proyecto exitoso.

“En representación de todos los socios cooperativistas le agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter, que ha logrado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente de nuestro equipo”, sostuvo Víctor Velázquez.

La directiva valora el aporte de Ordiales al frente de los celestes y reveló que le hicieron la invitación para que continúe como asesor en empresas deportivas de Cooperativa la Cruz Azul.

“Tanto jugadores como aficionados recordarán su gran gestión como parte de la directiva que logró el campeonato de la novena estrella”, concluyó Velázquez en el mensaje difundido en las redes sociales de La Máquina.

JLR