James Harden es histórico al romper la racha de Wilt Chamberlain

 

Philadelphia.- James Harden, escolta de los Houston Rockets, hizo historia esta noche en Philadelphia al superar la racha vigente de partidos con más de 30 puntos que pertenecía al miembro del Salón de la Fama, Wilt Chamberlain, el cual era de 20 juegos y que llevaba activa desde 1964.

El egresado de Arizona State logró superar esta marca al lograr 37 puntos en el partido donde Philadelphia 76ers ganó por marcador de 121 a 93 en el Wells Fargo Center.

Esta hazaña histórica fue registrada en el momento que Corey Brewer, alero de Philadelphia, le cometió una falta a James Harden faltando seis minutos y 56 segundos por finalizar el tercer cuarto. “La Barba” acertó ambos tiros libres y con ello batió el récord que el gran Wilt Chamberlain tenía en sus manos desde el año 1964.

James Harden tuvo los siguientes números: 26 intentos de tiros de campo y concretó 12 puntos. En tiros de tres, logró concretar seis de trece intentos. En la línea de tiros libres, tuvo un rendimiento de ocho intentos con siete concretados. Registró seis rebotes, tres asistencias, un bloqueo y tres robos. 

Los Rockets de Houston visitarán el Madison Square Garden para medirse ante Knicks el próximo miércoles 23 de enero.