Japón tendría función de box estelar para el próximo 4 de julio

Manila. – La vuelta de los combates en Japón sería con un duelo por el título mundial de la Organización Mundial del Boxeo.

Se dio a conocer a través del diario The Philippine Star, que la OMB está haciendo todo lo posible para el próximo 4 de julio se lleve a cabo el duelo por el campeonato del peso mosca que está vacante entre Giemel Magramo y el nipón Nakatani.

Aunque las autoridades japonesas no les han dado el visto bueno a los organizadores para realizar la función en estos tiempos de Covid-19, los promotores han afirmado que tienen todos los documentos listos por si se les concede el permiso para llevar acabo el combate.

Aunado a ello, los involucrados están buscando laboratorios para que los brinden de seguridad sanitaria en dado caso de que las autoridades den el visto bueno para la actividad que tienen planeado realizar en el Korakuen Hall de Tokio.

Cabe resaltar que esta pelea se ha cancelado en dos ocasiones. La primera fue el pasado 4 de abril y la segunda el 6 de junio, sin embargo, esperan que ahora la tercera sea la vencida y por fin el cetro del peso mosca tenga un dueño.

Obs