Jasmine Lennard ex novia de CR7, lo acusa de psicópata y mentiroso

Londres.- Una ex pareja de Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para señalar que el luso no es una persona normal.

Tras las fuertes declaraciones que emitió la estadounidense Kathryn Mayorga, quien asegura que fue violada por Cristiano Ronaldo, apareció otra de las ex parejas del portugués para brindarle su apoyo, ya que aseguró que la estrella de la Juventus tiene problemas mentales. 

“Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso”, indicó Jasmine en sus tuits.

La encargada de mencionar que CR7 no está bien de la mente fue una ex pareja de Ronaldo que se llama Jasmine Lennard. La modelo y actriz inglesa de 33 años, realizó diversas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, en la que además de ofrecerle su ayuda a Mayorga, aprovechó para señalar que Ronaldo “es un maldito psicópata y un mentiroso".

Aunado a ello, la modelo terminó contando que le molesta que exista gente que no se pueda defender por si sola y necesite de otras para hacerlo. “No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores…. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas”, escribió Lennard en sus redes sociales.

Jasmine Lennard ex