Ciudad de México.- El máximo goleador del Tri adelantó que por el momento no piensa en volver al futbol mexicano.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Javier Hernández, delantero del West Ham, reveló que por el momento no tiene en mente regresar al futbol mexicano y en especifico al Guadalajara.

"Siempre amaré a Chivas sólo que no está en mis planes regresar al futbol mexicano en estos momentos. Y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el futbol y Chivas”, detalló el jugador en su red social.
‘Chicharito’ Hernández ocupó su cuenta personal para contestarle a un periodista deportivo que le recordó que si ya no juega por dinero, que regrese al futbol mexicano y se incorpore al Rebaño.
Gracias por la invitación David! Siempre amaré a @Chivas solo que no está en mis planes regresar al fútbol mexicano en estos momentos. Y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el fútbol o por Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé! Abrazo!!
— Chicharito Hernandez (@CH14_) July 2, 2019
Por ahora Hernández se reincorporará a las filas del West Ham United, aunque se sabe que el mexicano está buscando otros horizontes en el futbol europeo.
Obs
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.