Javier ‘Chicharito’ Hernández se hizo presente en la victoria del West Ham United

Inglaterra.- Luego de que reapareció Javier Hernández en la Premier League, el delantero mexicano nuevamente pudo anotar y ayudar a su equipo para salir de la parte baja de la tabla general.  

Hace unos días Javier Hernández confesó en una entrevista que le realizó el portal del West Ham en Español que pronto estaría nuevamente en su mejor forma y que para lograr ese punto tendría que tener actividad semana a semana.

Quizá sus palabras llegaron a los oídos de su entrenador y por ello en el duelo que tuvo el West Ham en contra del Burnley, el mexicano ingresó de cambio al minuto 61 del tiempo corrido y no defraudó a la confianza del entrenador chileno, ya que Hernández se hizo presente en el marcador cuando agonizaba el duelo.

Hernández se hizo presente

Con la anotación de Chicharito Hernández, el conjunto de los Hammers se impuso 4-2 ante el Burnley en calidad de local. Las anotaciones de los de casa se dieron por obra de Marko Arnautovic al 10’, Felipe Anderson al 68’ y 84’, y Javier al 92’; los visitantes acortaron las distancias por cortesía de Guðmunds­son al 45’ y Wood al 77’.

Con este resultado, el cuadro de Londres escaló a la posición 13 del campeonato inglés, mientras que el Burnley se quedó en el escalón 15.

OBS