‎ Jeff Gladney, esquinero de Arizona Cardinals, muere en accidente en Dallas

Foto: Facebook Jeff Gladney

DALLAS.- La NFL se vistió de luto con la muerte del esquinero de Arizona Cardinals, Jeff Gladney, en un accidente automovilístico cerca del centro de Dallas, en la madrugada de este lunes, informó el insider de la liga, Mike Garafolo.

“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Jeff Gladney… Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos los que están de luto por esta tremenda pérdida”, escribieron los Cardinals en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Los Minnesota Vikings seleccionaron a Gladney en la primera ronda del Draft 2020 y comenzó 15 juegos en su temporada de novato, en la que acumuló 81 tacleadas, tres pases defensivos y forzó un fumble, pero fue liberado antes de la temporada 2021 tras una acusación de asalto grave en violencia doméstica.

‎"Estamos tristes por la trágica muerte del exvikingo Jeff Gladney… Nuestros corazones están con su familia y amigos, así como con la organización de los Arizona Cardinals y los compañeros de equipo y entrenadores actuales y anteriores de Jeff que están de luto por una pérdida muy prematura”, se unieron los Vikings a las condolencias.

Tras ser declarado inocente, en la actual temporada baja los Cardinals firmaron a Gladney con un contrato de dos años y en este 2022 vendría a jugar al Estadio Azteca contra los San Francisco 49ers.

Los detalles del accidente y su muerte siguen bajo investigación.

Con información de la NFL.

JLR