Jelena Dokic, la tenista que estuvo a nada de quitarse la vida

Foto: Cuarto Oscuro

Ciudad de México. – Entre lágrimas, la ex tenista, Jelena Dokic, reveló que estuvo a nada de tirarse del piso 26 de su casa.

Los atletas siguen demostrando que no son una maquina de espectáculo, y esta vez, la ex jugadora australiana de origen croata, dio a conocer que aquel 28 de abril, su vida estaba al borde de la muerte.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la ex tenista plasmó todo lo que sintió y vivió en aquel momento.

“Nunca olvidaré ese día. Todo estaba oscuro. Nada tenia sentido. Solo había lágrimas, tristeza, depresión, ansiedad y dolor. Los últimos seis meses han sido muy duros. He estado llorando constantemente. He estado llorando en el baño del trabajo a escondidas y limpiándome las lagrimas para que nadie me viera” cuenta Dokic.

La australiana resaltó al final de su publicación, lo importancia de pedir ayuda “Esto no es fácil de escribir, pero siempre he sido abierta, sincera y vulnerable. Creo mucho en el poder de compartir nuestras historias para ayudar al resto. Escribo porque se que no soy la única que está sufriendo”

Hasta el momento, y luego de su retiro del deporte blanco a estado participando como comentarista además de recibir ayuda médica en busca de superar ese momento difícil.