Jesús Molina ve un cambio de mentalidad en Chivas desde que Boy es su entrenador

Cancún.- El cuadro Rojiblanco se encuentra de pretemporada en las playas de Quintana Roo para estar lo mejor preparado para el arranque del Apertura 2019.

Con la llegada de Tomás Boy al banquillo de Chivas, los jugadores han notado un cambio de mentalidad en los pocos meses que llevan bajo sus órdenes.

“El entrenador le ha impuesto al grupo una mentalidad diferente; hemos trabajado estos primeros días en acoplarnos mejor a lo que pretende tácticamente y a perfeccionar la circulación del esférico”, confesó el mediocampista Jesús Molina.

Jesús Molina

Aunado a ello, sabe que al paso que van con los entrenamientos, sus aficionados disfrutarán de los partidos de Chivas en el Apertura. “Estoy seguro de que mostraremos un futbol que gustará a la tribuna porque a nosotros nos ha convencido su idea; veo el grupo contento y comprometido, creo que todos venimos con energías renovadas y estaremos a la altura de lo que se jugará el próximo semestre”, apuntó.

No obstante, ve que el plantel que se está conformando servirá para pelear por los primeros puestos de la tabla y que eso ayudará para superar el tema porcentual.

“Considero que tenemos un gran plantel como para pensar a lo grande y creo que si nos planteamos estar en los primeros lugares, eso no va a ayudar a superar el tema del descenso”, acotó Molina.