Jets se imponen con drama y en tiempo extra a los Giants

Los Jets superaron este domingo de manera dramática en tiempo extra 10-13 a los Giants con gol de campo de 33 de yardas de Greg Zuerlein, en partido entre equipos neoyorquinos en la semana 8 de la temporada 2023 de la NFL.

Los Jets ahora suman cuatro triunfos y tres derrotas; Giants tiene récord de 2-6.

Zach Wilson, mariscal de campo de Jets, pasó para 240 yardas y una anotación.

Con Giants, Daniel Jones, quarterback principal, se perdió su tercer juego consecutivo por una lesión en el cuello.

Tyrod Taylor, su respaldo, salió lesionado en el segundo cuarto de este juego. Tomó su lugar Tommy DeVito, tercer pasador de Giants, quien fue capturado dos veces.

En la primera mitad los Giants convirtieron un gol de campo. Jets dio la vuelta con un envío a las diagonales de Wilson para Breece Hall que envió el duelo al descanso 3-7.

En el tercer periodo el equipo dirigido por Brian Daboll tomó ventaja 10-7 gracias a una jugada de engaño en la que parecía que Saquon Barkley llevaría el balón, pero DeVito anotó.

En el último periodo Giants falló un gol de campo de 35 yardas a un minuto del final, el rival aprovechó y en el ultimó segundo del tiempo regular no falló desde la misma distancia; igualó 10-10.

En tiempo extra, Greg Zuerlein dio el triunfo a Jets 10-13 con una patada de tres puntos de 33 yardas.

Aaron Rodgers estuvo presente en el MetLife Stadium. A dos meses de que se rompió el talón de Aquiles el quarterback de los Jets lanzó algunos pases en el centro del campo antes del inicio del juego. Vestido con sudadera y pantalón deportivo negro, se notó con movimientos fluidos para pasar el balón.

En otro partido los Cowboys apalearon 43-20 a Los Angeles Rams. Dak Prescott, pasador de Dallas, lució con cuatro pases de touchdown Matthew Stafford, de Rams, dejó el juego por una lesión en el pulgar de la mano derecha.

En Washington, Jalen Hurts sumó cuatro envíos de anotación en la victoria de Philadelphia Eagles 38-31 sobre los Commanders.

También este domingo los Miami Dolphins superaron 31-17 a los New England Patriots; los Steelers cayeron 10-20 contra los Jaguars que consiguieron su quinto triunfo consecutivo; y los Panthers derrotaron 15-13 a Texans, fue su primer triunfo del año.

Más tarde destacan los partidos entre los campeones Chiefs ante los Denver Broncos y el 49ers-Bengals. Cerrará la actividad de este domingo la visita de los Chicago Bears a Los Angeles Chargers.

cmb