Jimmy Butler regresa tras lesión y comanda victoria de Miami sobre los Nets

Jimmy Butler regresó este lunes tras siete partidos de baja por lesión y dirigió con 31 puntos el trabajado triunfo de los Miami Heat en la prórroga contra los Brooklyn Nets (96-95), en el programa especial de la NBA en el Día de Martin Luther King.

Butler no jugaba desde el 30 de diciembre, en un partido contra los Utah Jazz, y tras recuperarse de un problema en un dedo de un pie, regresó a su manera.

En cuarenta minutos en pista, anotó ocho de sus doce tiros de campo y conectó quince de sus 16 libres, incluidos los dos decisivos para la victoria en la prórroga.

Tyler Herro también brilló en el triunfo de Miami con un doble doble de 29 puntos y once rebotes.

Los Heat no pudieron contar con el mexicano Jaime Jáquez, quien se perdió el primer partido de su extraordinaria temporada por un problema en la ingle sufrido el domingo contra los Charlotte Hornets.

El mexicano anotó quince puntos en el triunfo contra los Hornets, pero se lesionó al principio del segundo período y todo apunta a que estará de baja también el miércoles en la visita a los Toronto Raptors.

En los Nets, que perdieron ocho de sus últimos nueve partidos, Mikal Bridges anotó 26 puntos, mientras que Cam Thomas metió 23. EFE