Jimmy Butler se confiesa ilusionado por la llegada de Messi a Miami

Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat y gran aficionado al fútbol, afirmó este jueves que está "ilusionado por tener a un jugador del calibre" del argentino Lionel Messi en el Inter Miami y que la llegada del campeón del mundo dará enormes beneficios a la ciudad a todos los niveles.

"Es uno de los mejores futbolistas de siempre. Estoy muy ilusionado por la ciudad de Miami, por poder tener a un jugador de este calibre aquí. Estoy feliz por la ciudad de Miami por muchas razones", dijo Butler en la víspera del cuarto partido de las Finales NBA entre los Heat y los Nuggets.

"Ahora que está aquí, creo que todos los aficionados al fútbol del mundo vendrán aquí para poder verle competir. Me alegra que esté aquí", agregó.

Butler reconoció repetidamente en el pasado que el fútbol es su deporte favorito y se mostró convencido de que coincidirá con Messi en Miami cuando el astro argentino llegue a la ciudad.

"No diría que le conozco mucho, pero nos hemos visto en el pasado. ¿Le escribiré un mensaje? Probablemente no. Sé que tienen muchas cosas por hacer en este momento. Va a venir para hacer algo especial para esta ciudad", afirmó.

"Me alegra que esté aquí, me alegra mucho. Creo que coincidiremos cuando llegue", concluyó.

La noticia del fichaje de Messi por el Inter Miami sacudió el mundo del deporte internacional y disparó la expectación en Miami por la llegada de uno de los mejores futbolistas de siempre.

El Inter Miami publicó el miércoles un vídeo en sus redes sociales en el que se recopilan las decenas de informaciones circuladas en los últimos meses en los medios internacionales sobre el futuro de Messi, que pareció por momentos muy cerca del fútbol saudí.

El vídeo termina enseñando una 'M' de Messi y el 'sí' con tilde, para simbolizar la decisión tomada por el campeón del mundo con Argentina. EFE

cmb