Johnson, Kelce y Cox confían en poner su experiiencia al servicio de Eagles

EFE:

Redacción Deportes.- Lane Johnson, Jason Kelce y Fletcher Cox, que ganaron el Super Bowl LII con Philadelphia Eagles, afirmaron este viernes que esperan poner su experiencia al servicio del equipo para conquistar de nuevo el título de la edición LVII este 12 de febrero.

"Cierto, hoy somos un poco más viejos, más calvos, pero también más sabios. Enfrentarse a los desafíos de los últimos años te hace apreciar mucho esta carrera y lo que significa ganar este partido", explicó Johnson, tackle defensivo campeón con los Eagles en la temporada 2017.

Philadelphia disputará con Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona.

Johnson y Cox, de 32 años, y Kelce, de 35, fueron parte del equipo que dio a los Eagles el único título de la NFL en su historia. Levantaron el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LII gracias a un triunfo sobre los New England Patriots.

Las sensaciones por un logro de esa magnitud es algo que Fletcher Cox, tackle defensivo, declaró que quedan vivas por siempre.

"Este sentimiento nunca envejece y nunca pasará de moda; significa mucho en mi carrera. Por eso queremos revivirlo, volver a empaparnos con él; llevaremos ese impulso a Arizona", argumentó Cox, seis veces Pro Bowl.

Según el centro Jason Kelce, estar en el Super Bowl es una oportunidad que no deben desaprovechar para dejar marcado su nombre en la historia de la NFL.

"Solo vas a tener unas pocas oportunidades de hacer algo especial en esta liga y este partido es definitivamente es una de ellas", afirmó Kelce.

Con 35 años y su segundo juego por el título de la NFL en puerta, Kelce puntualizó que el resultado del partido ante los Chiefs no determinará su futuro.

"No creo que ganar o perder este partido vaya a determinar si quiero jugar al fútbol o no durante más tiempo. Eso será cuando ya no sienta las ganas de jugar este deporte", abundó el centro.

Desde 1967, fecha en el que se celebró el primer Super Bowl, los Philadelphia Eagles han jugado tres veces el duelo por el título de la NFL. Ganaron el Super Bowl LII y perdieron las ediciones XV y XXXIX