José Cardozo asegura que en Toluca no hay dobles contratos

Guadalajara.- Tras darse a conocer que la Liga MX está en investigación por diversas anomalías en las que destacan los dobles contratos, el entrenador de Chivas aseguró que nunca se vio involucrado en una situación parecida cuando militaba en Toluca.

En Toluca no hay dobles contratos

En conferencia de prensa el actual director técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, mencionó que jamás en su etapa de jugador con el Toluca tuvo que firmar dos contratos.

“Yo solamente jugué con el Toluca y en Toluca no existe tal. No, no, para nada. Nunca firmé (un doble contrato)”, manifestó el paraguayo.

Al ser requerida su opinión sobre los problemas por los que atraviesa el futbol mexicano con la COFECE, el ex delantero escarlata no dudó en reafirmar que “no pongo mis manos (por nadie), cuido mucho mis manos”.

Cabe detallar que actualmente los clubes del futbol mexicano están siendo investigados por la Cofece ante los indicios que existen sobre los dobles contratos en algunos jugadores y entrenadores, así del famosos “pacto de caballeros”.

OBS