José Cardozo pide dejar de lado el Mundial y enfocarse al Clausura 2019

Dubái.- El entrenador del Guadalajara reconoció el fracaso que cosechó en el Mundial de Clubes y pidió a la afición darle vuelta a la página.

Luego de perder el último partido de Chivas en el Mundial de Clubes, el paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador del equipo, invitó a los seguidores a que “hay que darle vuelta a la página, es futbol, esto continúa”, compartió.

Bajo el mismo sentido Cardozo aseguró que la única forma de revertir los resultados es a base trabajo, razón por la que es necesario estar enfocados para el Clausura 2019.

José Cardozo pide dejar

“Los refuerzos van llegando y hay que dar vuelta a la página, es fútbol, esto continúa, el único camino que encuentro es trabajando todos juntos y tratar de que esto nos sirva de experiencia”, compartió el paraguayo.

Tras ser cuestionado por el papel que realizó al frente del cuadro mexicano, aceptó que fue un mal desempeño en el torneo y que eso lo dejó avergonzado con la afición del rebaño. “Es una lástima lo que pasó porque se hizo un esfuerzo por parte del dueño y la directiva, nos brindaron todo lo que pedimos y fallamos, estoy muy dolido, molesto por el resultado, más por nuestra afición que mucha vino hasta acá para apoyarnos, no tenemos cara para ver a nuestra afición, pero hay que seguir”, asumió.

Por último el entrenador rojiblanco compartió parte de sus sentimientos al no poder cosechar algún triunfo en el Mundial de Clubes. “Perder un amistoso me duele, imagínate, Kashima dolió mucho y ahora en los penales… A veces es quizá de suerte, no hay culpabilidad de los jugadores, el partido fue parejo, de ida y vuelta y en estas series es cuestión de suerte”, sentenció.

OBS