Ir al contenido principal

Jugadores de Chivas llegan en bici como protesta ante gasolinazos

Arena deportiva
Jugadores de Chivas llegan en bici como protesta ante gasolinazos
Jugadores de Chivas llegan en bici como protesta ante gasolinazos

Varios futbolistas de las Chivas de Guadalajara se sumaron a las protestas por el alza en el precio de la gasolina en nuestro país y llegaron en bicicleta a las instalaciones de Verde Valle para el entrenamiento.

A través de su cuenta de Twitter, el defensa Oswaldo Alanís publicó una fotografía en la que aparece junto a sus compañeros Ángel Zaldívar, Jair Pereira, Isaac Brizuela, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro a bordo de sus bicis.

“El Rebaño apoyando al pueblo mexicano! #JuntosXMéxico”, tuiteó el zaguero de las Chivas.

 

Sobre el autor

csalaya