Julián Quiñones se une a la Selección Mexicana en la última convocatoria para la Fecha FIFA

Ciudad de México.- La Selección Mexicana dio a conocer su más reciente convocatoria para la siguiente Fecha FIFA, donde destacan la aparición de Julián Quiñones como el nuevo delantero del tricolor.

El delantero del América fue presentado ayer como nuevo jugador mexicano por las propias redes sociales de la selección mexicana y hoy fue oficial la convocatoria del colombiano-mexicano. Además del delantero del América, ‘Jimmy’ llamó a Julián Araujo, lateral derecho de Las Palmas, equipo de la Liga Española.

La lista de convocados fue presentada con una dinámica donde fueron involucrados los equipos de primera división, enseñando de poco a poco los nombres para enfrentar a Honduras por la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo viernes 17 en suelo centroamericano y luego el 21 en el Estadio Azteca.

Por parte de representación regia, fueron convocados dos jugadores de cada equipo. Por parte de Rayados fueron llamados Jesús Gallardo y Luis Romo, mientras que por parte de los Tigres son Jesús Angulo y Sebastián Córdova los que lideran la lista de Jaime Lozano.

En la anterior convocatoria del mes de octubre habían sido llamados Víctor Guzmán y Jordi Cortizo, del Monterrey, pero en esta ocasión fue el propio entrenador nacional que tiró de la lista a los elementos regios. Guzmán ya se encuentra recuperado completamente su lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por un tiempo, mientras que Cortizo se sigue resintiendo del hombro.