Julio González es baja contra Tigres, Gil Alcalá debutará con Pumas

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Las noticias para Pumas siguen sin ser alentadoras. Este martes el Club Universidad informó en su cuenta de Twitter que el portero titular del equipo auriazul, Julio González, es baja para el partido de mañana ante Tigres por una lesión en el muslo posterior derecho, la cual lo dejará fuera de las canchas por al menos 10 días.

Ante el mal desempeño del equipo que en sus últimos tres partidos del Apertura 2022, dos de ellos en casa, recibió 11 goles y sólo anotó tres, esto sin contar el vergonzoso 6-0 en Barcelona, la afición ha criticado el desempeño de González, quien no ha sido factor del pésimo funcionamiento de una de las escuadras que se pensó sería protagonista del actual torneo.

Los Pumas navegan en el sitio 15 con tan sólo 8 puntos y, aunque tienen posibilidades matemáticas de clasificar, el panorama luce nada optimista.

El guardameta que heredó el puesto de Alfredo Talavera es uno de los “villanos” señalados de la afición, junto con el brasileño Dani Alves y los argentinos Gustavo del Petre y Juan Ignacio Dineno.

En medio de este desconsuelo de los seguidores del azul y oro, llega la oportunidad para debutar en el Olímpico 68 con Pumas para el exportero de Gallos de Querétaro, Gil Alcalá, quien entrará como auténtico “apagafuegos” tras los descalabros consecutivos en casa ante América (0-3) y ante Santos (1-5).