Julio González quiere darle a la afición de Pumas 'una gran noche' ante el América

Ciudad de México.- Convencido de que Pumas hará un gran partido el próximo sábado en el Estadio Azteca, el portero felino Julio González, aseveró que no le intimida jugar ante el América, incluso confía en que sacarán la victoria.

“Yo creo que el América es un equipo muy capaz, tiene uno de los mejores planteles del futbol mexicano, por algo está en estos puestos en la tabla, pero nosotros somos un equipo que está en crecimiento, creo que cada vez nos vemos mejor. Sé que va a ser un partido muy interesante el sábado y esperemos salir con la victoria”, destacó el guardameta en conferencia de prensa previo al clásico capitalino.

González destacó el apoyo que siempre tienen de la afición a la que consideró la “más fiel del país” y resaltó cómo los seguidores auriazules acostumbran llenar el Azteca, sobre todo la forma en que retumba el “goya” en el Coloso de Santa Úrsula.

 “Es un orgullo pertenecer a este club y contar con la afición que tenemos. Retumbar el goya en el Azteca, es algo que estoy seguro que el rival lo escucha y que a nosotros nos da una motivación enorme. Sabemos que nuestra afición, así como es de fiel es exigente y lo único que no es negociable en Pumas es la garra y la entrega, así que eso está descontado para el sábado y esperemos una gran noche.

Agregó que el equipo está en deuda con los aficionados y que están enfocados en darles la tercera victoria consecutiva.

“Nosotros tenemos el convencimiento de que vamos a hacer un gran partido... a nuestra afición (...) estamos en deuda con ellos, tenemos la afición más fiel de México y lo que necesitan ellos es que sigamos dando triunfos, sabemos que el partido contra América es muy importante para ellos, pero son tres puntos que valen igual en este partido que en otro, pero claro que tiene un sabor distinto y lo que queremos es darles esa tercera victoria”, dijo.