La afición mexicana volvió a hacerse presente con fuerza en el Estadio Ciudad de México, mejor conocido como Estadio Azteca, antes del partido entre México y Chequia, correspondiente al cierre de la fase de grupos del Mundial 2026.
Con gran euforia, camisetas verdes, cánticos y ambiente mundialista, los seguidores del Tri comenzaron a llegar al inmueble para acompañar a la selección en una jornada que puede quedar marcada en la historia del futbol mexicano.
Afición mexicana enciende el Azteca antes del duelo ante Chequia
