Katelyn Ohashi seduce al mundo con rutina perfecta en gimnasia

FLORIDA.- La gimnasta Katelyn Ohashi seduce al mundo con una rutina espectacular que hizo explotar las redes sociales, con un video que muestra sus ejercicios y el carisma de la estadounidense.

Ohashi alcanzó el 10 con sus ejercicios de gimnasia artística, para darle el triunfo a la Universidad de California (UCLA) durante el Campeonato Universitario Under Armour’s 2019, que se llevó a cabo este fin de semana en el estado de Florida.

Al evento se dieron cita veteranos de la UCLA y competidores que fueron aspirantes a Juegos Olímpicos, donde Katelyn, de 21 años, realizó la prueba que se ha hecho viral.

La nativa de Seattle es la vigente campeona de NCAA en suelo y de 2009 a 2013 fue parte del equipo nacional, etapa en la que llegó a vencer a Simone Biles, quien es considerada una de las mejores gimnastas del mundo.

Una lesión alejó a Ohashi de los primeros planos y tras dos años de recuperación, en 2015 se reintegró a la gimnasia y se incorporó al equipo de UCLA, donde compite a nivel universitario, donde ha recibido tres calificaciones perfectas.

La rutina es acompañada por la música de Michael Jackson y varios éxitos de los 80, con la que Katelyn Ohashi emociona al público con magistrales ejercicios y una gracia natural.

JLR