Keylor Navas rompe el silencio tras ser relegado al banquillo blanco

España.- El cancerbero tico hizo pública su molestia por no jugar con el Madrid en calidad de titular.

Tras los cambios que hubo recientemente en el Real Madrid, el portero de Costa Rica, Keylor Navas, relató que no es justo que de un día para otro haya perdido la titularidad en el cuadro blanco, puesto que su trayectoria bajo el arco está llena de buenos resultados.

“Pasó de ganar tres Champions seguidas a no jugar”, confesó el costarricense para el programa El Chingirito de España.

Los cambios en la portería se dieron tras la salida de “Zizou”, ya que en el tiempo que estuvo el francés al frente de los merengues, Navas era su cancerbero titular.

Con la llegada de Julen Lopetegui el tico fue relegado al banco madridista, aunando a ello, el Real Madrid entró en un bache de malos resultados y éstos provocaron que el ex seleccionador de España diera paso a Thibaut Curtois con la intención de revertir las derrotas desde la portería.

Imagen

Pese a que Lopetegui sentó a Navas los resultados continuaron siendo negativos, razón suficiente para que el Real Madrid cambiara de técnico y le diera la oportunidad a Santiago Solari.

Una vez que Solari tomó las riendas de los merengues, relegó por completo a Keylor Navas con los suplentes, ya que el belga goza de la titularidad blanca tanto en Liga, Copa y Champions.

Otros jugadores que han perdido continuidad con Solari, además de Navas, son Isco Alarcón y el mediocampista, Marco Ascencio