Kris Boyd, esquinero de los Jets, fue baleado tras riña en Nueva York
EFE
Luego de un tiroteo en la zona de Midtown Manhattan, en Nueva York, Kris Boyd, esquinero de los New York Jets de la NFL, recibió este domingo un disparo en el abdomen por lo que fue llevado a un hospital en el que se encuentra en estado crítico, pero estable.
🇺🇸 JETS CB KRIS BOYD SHOT IN NYC, FIGHTING FOR HIS LIFE AFTER MIDTOWN ATTACK
— Mario Nawfal (@MarioNawfal) November 16, 2025
Jets cornerback Kris Boyd was shot in the abdomen outside a Midtown restaurant around 2 a.m. Sunday after a dispute turned violent.
The shooter fired two rounds and fled the scene in a BMW SUV,… pic.twitter.com/VctbQY6Y2E
"Estamos al tanto de la situación que involucra a Kris Boyd y no haremos más comentarios por el momento", señaló un comunicado de los Jets.
Según los reportes policíacos, durante la madrugada de este domingo Boyd recibió un disparo en el abdomen a unos pasos de un restaurante ubicado en la calle 38 Oeste, cerca de la 7° Avenida luego de pelear con algunos individuos. El tirador huyó del lugar a bordo de un vehículo todoterreno, mientras que el jugador fue llevado al hospital.
#Jets CB/ST Kris Boyd was shot and critically wounded in Manhattan early Sunday morning and is fighting for his life at Bellevue Hospital, per @nypost.
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) November 16, 2025
The shooting occurred at around 2am. No arrests have been made and an investigation is underway.https://t.co/5Ku5XOzrFG pic.twitter.com/KssNdVPwED
El departamento de policía local abrió una investigación sobre los hechos.
Kris Boyd, un esquinero de 29 años, llegó a la NFL seleccionado en la séptima ronda del Draft 2019 por los Minnesota Vikings, equipo con el que permaneció hasta la campaña 2022.
Everybody please send prayers to my brother and teammate Kris Boyd and his family!!! Lord please hold your healing hand over Kris and guide him back to health and safety. Lord I ask that you please just get him through this safely.
— Jermaine Johnson II (@ii_jermaine) November 16, 2025
In your name, Amen🙏🏾
Para 2023 jugó con los Arizona Cardinals, pero a mitad de la campaña pasó a las filas de los Houston Texans, con quienes permaneció hasta el año pasado.
En la presente temporada firmó con los Jets, equipo con el que no ha debutado debido a que se ha mantenido en la lista de lesionados desde la semana uno.
Sus 7 años de carrera reflejan 105 tackleadas acumuladas, dos balones sueltos forzados, cinco recuperados y tres pases defendidos.
Por su parte, en su más reciente partido, los Jets, que marchan en el último lugar de la división Este de la Conferencia Americana con 2 victorias y 8 derrotas, perdieron 27-14 ante los New England Patriots en la semana 11 de la temporada; por lo que ahora se preparan para su suguiente duelo, visitando a los Baltimore Ravens.
mfdo.