Kuri insiste que no hay muertos, después de trifulca en estadio 'Corregidora'

Querétaro.- Después de la difusión en redes sociales de personas que fallecieron tras la trifulca en el estadio Corregidora; el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, aseguró que, a pesar de las imágenes que circularon desde el sábado, no se tiene registro de personas muertas.

“No vamos a ocultar nada. Sé que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que, supuestamente, han fallecido; pero hoy confirmamos que afortunadamente están vivas y recibiendo atención médica”, informó a través de un video. 

Señaló que no tiene nada que ocultar y el mayor compromiso es con la verdad.

“Los datos oficiales indican que hasta este momento no tenemos fallecidos, por los condenables hechos del día de ayer. He puesto a disposición del público toda la información verificada”, indicó.

Aclaró que los nombres que circularon en redes de personas que supuestamente fallecieron, están vivas y recibiendo atención médica y habilitó un número para quien desee dar mayor información. 

"No tenemos motivos para mentir, seguiremos poniendo a disposición del público toda la información verificada. Si alguien cuenta con información veraz adicional a esta, los invitamos a hacerla llegar al 442 101 5205, opción 4", explicó el mandatario. 

Tags