‘La aceptación del voleibol en el mundo es impresionante’: Ary Graca

Cancún.- En México se desarrolla el Congreso Mundial de la FIVB y su presidente, auguró que el voleibol seguirá evolucionando.

El brasileño Ary S. Graca, presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), relató que en los últimos seis años este deporte ha tenido un desarrollo de manera considerable en varios paises. 

“Es tiempo para reflexionar sobre los éxitos que hemos logrado como equipo, pero también tiempo para proyectar; mirar al futuro e imaginar los próximos pasos para nuestro deporte”, confesó el brasileño.

En el arranque de la versión 36 del Congreso Mundial de la FIVB, que se desarrolla en Cancún, México, el directivo subrayó al exitoso desarrollo que ha tenido el voleibol de nieve, y que eso sirve para que el deporte siga con su expansión en todo el mundo.

De la misma forma, Graca comentó acerca de la Liga de Naciones de Voleibol (LNV). “Debemos asegurarnos de que el voleibol siga siendo uno de los deportes más emocionantes y de mayor calidad del mundo. Estamos creando el futuro juntos", finalizó el directivo brasileño.

La aceptación del voleibol en el mundo

OBS